EL ORIGEN DE LAS CHATARRAS
Reparación, instalación y producción de máquinas y equipos – Almacenes de hierro – Baterías y condensadores – Talleres mecánicos – Maquinaria de segunda mano y desguace – Carpinterías de aluminio – Fontanería.
Para otros sectores, consulte.
DEMOLICIÓN Y DERRIBOS
Reciclajes Ecológicos Onzonilla gestiona y recicla todo tipo de chatarras y metales producidos en los derribos de viviendas o superficies industriales. En el caso de las viviendas recuperamos todo tipo de viguería, chapa, mangueras y cables del tendido eléctrico, plomo y cobre de tuberías, calderas y cerco de ventanas de cualquier tipo de material. En caso del derribo de una superficie industrial nosotros nos encargamos de la recuperación de maquinaria, cadenas de montaje, etc.
ALMACENAMIENTO DE ESTOCAJES
Materiales descatalogados, deteriorados, en desuso, de cualquier índole metálica.
Desde simples estanterías, rollos de mangueras, rollos de cable o productos electrónicos e informáticos, hasta maquinaria industrial.
Reparación, instalación o producción máquinas o equipos
Se reciclan máquinas para su desguace y clasificación de los distintos materiales de los que se componen. En caso de que estén en un estado óptimo de funcionamiento se preparan para la venta de segunda mano, por ejemplo: motores eléctricos, bombas, etc… así como todos los sobrantes de su construcción.
Construcción y obras
Puntas de vigas y varillas de tetracero o ferralla, utensilios de construcción en mal estado, tubería de cobre o plomo en fontanería, sobrante de carpintería de aluminio, etc…
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Se recuperan desde mangueras descatalogadas y recortes de cables en electricidad hasta componentes o equipos informáticos en electrónica
montajes de estructuras metálicaS
Puntas de vigas y varillas de tetracero o ferralla, utensilios de construcción en mal estado, tubería de cobre o plomo en fontanería, sobrante de carpintería de aluminio, etc…
FRÍO INDUSTRIAL
Recortes de acero inoxidable o hierro sobrantes de la fabricación de máquinas de frío, como botelleros o mostradores y éstos ya inservibles.